13-05-2026
Entre avances, coordinación y planeación, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la participación de diferentes áreas administrativas y regidurías, donde se abordaron estrategias para la prevención de la violencia, del embarazo en adolescentes, de las adicciones y la promoción de la igualdad de género, fortaleciendo la coordinación y el trabajo en conjunto. Estas acciones forman parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal para reafirmar el compromiso de construir un municipio más seguro, informado e igualitario para todas y todos. #ContinuidadQueTransforma #DirecciónDeAtenciónALasMujeresEIgualdadSustantiva 💜