Luis Edel Bravo Solano

Luis Edel Bravo Solano

Director de Registro Civil

Cuento con la Licenciatura en Educación Física por el Benemérito Instituto Normal Del Estado (BINE) así como una Maestría en Ingeniería Educativa por la Universidad de los Ángeles y actualmente en proceso de titulación del Doctorado en Excelencia Docente.

En mi experiencia laboral y cargos ocupados profesionalmente tuve la oportunidad de formar parte del Centro Escolar“Profr. Jorge Murad Macluf” como docente en el área de educación física en el nivel de secundaria en 2004.

En 2006 Colabore en el Centro Escolar“Gral. Rafael CraviotoPacheco” como docente de educación física en el nivel de secundaria turno vespertino y como docente de educación física en el nivel de Bachillerato turno matutino hasta 2009, posteriormente participe como Delegado al congreso estatal extraordinario de la sección 51 del SNTE en la ciudad de Puebla (2010).

así mismo forme parte de la Comisión Sindical: Congreso estatal del SNTE, del cual se deriva la comisión de coordinador de la secretaria de finanzas en la sección 51 del Sindicato Nacional de los trabajadores de la Educación en la ciudad de Puebla.

Entre otros cargos públicos y participaciones fuí Delegado al Congreso Nacional del SNTE en Ciudad del Carmen, Cancún Quintana roo. ATP (Apoyo Técnico Pedagógico) de la Inspección regional de educación física del estado, en Huauchinango Puebla. En el año 2013, gestione y funde el Bachillerato DigitalNúm. 194, ubicadoen la colonia La Palpade este municipio, con un sistemapara abatir el rezago educativo.

también fui director del Bachillerato Digital Núm. 194 .

En  2013 fui docente del Bachillerato Digital Núm. 10 y en 2013 Coordinador del deporte en el H. Ayuntamiento municipal.

Colabore nuevamente en el Bachillerato Digital Núm. 194 como docente (segunda etapa) en 2014.  Y en el Centro Escolar “Gral. Rafael Cravioto Pacheco” como docente frente a grupo en el nivel bachillerato matutino  de Septiembre de 2018 hasta la fecha.

Actualmente Soy Director Del Registro Civil De Huauchinango Pué.