Margarita Vargas Garrido

Margarita Vargas Garrido

Directora del Área Jurídica

Abogada egresada del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla, cuento con una maestría en ciencias penales por la Universidad Hispana.

Me he desempeñado como abogada postulante en despacho jurídico. Así mismo, he sido titular en el área jurídica  al frente de una Empresa, así como en Recursos Humanos brindando un excelente  desempeño en asesoramiento jurídico, redacción de instrumentos jurídicos de cualquier naturaleza, organización, comunicación, técnicas de mediación, empatía y liderazgo en trabajo en equipo,  así como en el área jurídica de la empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de huauchinango Puebla.

Me he desempeñado en áreas diversas como: Rendición de Cuentas Armonizadas y sustentadas, Cultura y Gestión Hídrica, Panorama de la Gestión Comunitaria en México, El ejercicio de los derechos al exterior e interior de los sistemas comunitario de agua, Cultura del pago en los sistemas operadores, un reto de comunicación y El papel de los Organismos Operadores en la promoción de nuevos conocimientos y comportamientos.

Actualmente me encuentro a cargo de la Dirección Jurídica del H. Ayuntamiento de Huachinango Puebla.