Adriana Mejía Duarte

Adriana Mejía Duarte

Directora del Sistema Municipal DIF de Huauchinango

Estudie la Licenciatura en Psicología en el  Instituto de Educación del Estado de Puebla, cuento con la carrera Técnica Informática por el Instituto Compu-Ingles, de Huauchinango.

Obtuve un diplomado en Desarrollo Comunitario e Instrumentos de Participación Popular por la Escuela Superior de Trabajo Social Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Me inicie en el ámbito laboral como Promotora Comunitaria en el Sistema Estatal DIF Sinaloa, desarrollando actividades en el programa Desarrollo Familiar y Comunitario de la Red Móvil Estatal, posteriormente me desempeñe como Coordinadora General del Sistema Municipal DIF de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, en este municipio tuve mi primera experiencia en las labores de asistencia social a nivel municipal, para posteriormente ocupar el cargo de Directora Interina del Sistema Municipal DIF.

Más adelante continuando en el ámbito del Servicio Público tuve la oportunidad de desempeñarme como Directora General del Sistema Municipal DIF de Huauchinango, Puebla y como Directora General del Sistema Municipal DIF Chiconcuautla, Puebla.

Fui Jefa de Módulo en el Programa Federal Seguro Popular en Centro de Salud Urbano Huauchinango, Puebla. 

Colaboré como responsable de Atención en el Programa Federal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Contribuí como enlace Estatal Gerente del Centro Preventivo de Bienestar Huauchinango.

Actualmente me desempeño como Directora General del Sistema Municipal DIF Huauchinango Puebla, Profesional comprometida con la Asistencia Social y el Desarrollo Integral para la Familia.