Luz Esther Gómez Ponce

Luz Esther Gómez Ponce

Regidora de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal

Soy Ingeniera Industrial Titulada en el año 2006 con la especialidad en Desarrollo Empresarial egresada de ITSH, Cuento con una Maestría en Ingeniería Administrativa en el año 2010 egresada de IEU campus Huachinango, debido a mi trayectoria profesional cuento con cursos/diplomados en: Competencias Docentes, Formación de Emprendedores, Competencias en el Bachillerato, Nuevo Enfoque en la Evaluación del Bachillerato General, Introducción al Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión de Riesgos y Oportunidades, Lideres Construye T, Modelo de Orientación Vocacional Ocupacional.

Fui Docente en el Bachillerato General “Juan Galindo” de la comunidad de Nuevo Necaxa Puebla del año 2005-2006, Docente en el Bachillerato General Miguel Hidalgo en la localidad de Huauchinango Puebla del año 2005-2007, Docente y Tutora Escolar en el  Bachillerato General “Ricardo Reyes Márquez” de la localidad de Cuacuila en Huauchinango Puebla del año 2007 al 2014, Asesor Técnico Pedagógico de la Supervisión Escolar Zona 001 BGE Huauchinango Puebla, del año 2014 la fecha, donde desempeño labores de Tutorías, ATP ISO, programas de No violencia, Bachillerarte, Yo no abandono, MOVO. ATP del área disciplinar de Humanidades.

Actualmente me desempeño como regidora en el H. Ayuntamiento de Huauchinango, en la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal.